En Keif Organics somos amantes del mundo que nos rodea, y nuestra misión es brindarte bienestar y salud, o en otras palabras, queremos darte vida. ¿sabes cómo? ¡con más vida!

096 879 3711
info@keiforganics.com

Equilibrio Probiótico

Los PROBIÓTICOS son microorganismos vivos (bacterias beneficiosas) que residen en nuestro intestino y nos ayudan a un mejor funcionamiento y equilibrio de la microbiota.

Puedes encontrarlos en diversos tipos de comida: lácteos, bebidas ó vegetales, todos siempre fermentados, ya que la fermentación es transformación probiótica. Consumir alimentos probióticos traerá beneficios increíbles a tu vida.

Kefir el Rey de los Probióticos

Es una bebida fermentada que nace hace millones de años en las montañas del Caúcaso (Europa del Este), famosa por sus beneficios probióticos y propiedades nutricionales. KEIF (keyif), es la raíz de la palabra Kefir y en turco significa ‘sentirse bien’.

Nuestra familia de productos probióticos te acompaña en todo momento. Existen dos maneras de ingerir estas increíbles bacterias beneficiosas dentro de tu dieta diaria:

1. Consumiendo alimentos fermentados que contienen alto nivel de probióticos naturales como el kefir de leche, soda de kefir, o vegetales fermentados.

2. Tomando suplementos probióticos en cápsulas o polvos preparados.