Kefir, ¿conoces sus propiedades para los deportistas?

El kéfir es un hongo con múltiples propiedades y beneficios para nuestro organismo. Ayuda a luchar contra enfermedades del riñón, infecciones, úlceras de estómago… Además, te puede resultar de gran ayuda si practicas deporte. ¿Quieres saber cómo?

Beneficios

Debido al gran número de ventajas que nos aporta el kéfir, ha cobrado gran importancia durante los últimos años en el mundo del deporte a pesar de que su consumo es una tradición que pasaba de generación en generación en algunos países.

Actualmente, el kéfir se ha convertido en imprescindible para aquellas personas buscan seguir una alimentación saludable. Además es un alimento de fácil digestión, por eso es recomendable para todos. ¡Vamos a ver cómo puede ayudarnos en nuestro día a día!

El kéfir es rico en vitaminas (del grupo B sobre todo), minerales, antioxidantes y aminoácidos. De ahí sus múltiples ventajas entre las que se encuentran las siguientes:

Como ves, el consumo de kéfir ofrece múltiples ventajas. Sin embargo, debes ser consciente que no sustituye a ningún medicamento. Es un alimento más que podemos incluir de forma regular en nuestra alimentación si lo que buscamos es cuidarnos lo máximo posible.

Smoothie Biomix

Ingredientes: 30 gr mora congeladas 30 gr frambuesas congeladas 30 gr arándanos congeladas 30 gr fresa congeladas 125 ml de