En Keif Organics somos amantes del mundo que nos rodea, y nuestra misión es brindarte bienestar y salud, o en otras palabras, queremos darte vida. ¿sabes cómo? ¡con más vida!

096 879 3711
info@keiforganics.com

Blog

La salud preventiva nunca fue tan deliciosa

Probablemente has escuchado o has leído acerca de los probióticos, en este blog te contaremos acerca de la importancia que tienen los probióticos para tu salud y cómo puedes consumirlos.

Los probióticos son bacterias beneficiosas que viven en el intestino y mejoran la salud integral de tu cuerpo, trayendo beneficios como facilitar la digestión y la absorción de nutrientes, y fortalecer el sistema inmunológico.

En Keif Organics tenemos un amplio catálogo de productos probióticos que además de ser deliciosos son muy versátiles, que te permiten realizar recetas y cócteles que te van a encantar.

A continuación te presentamos los mejores productos probióticos que existen en el mercado: 

Kefir natural: sin duda el el rey de los probióticos, tienen una alta cantidad de probióticos y proteína, además posee una textura cremosa y un sabor único perfecto para elaborar recetas saludables como por ejemplo: 

Dips

Bowls con frutas

Batidos

También tenemos kefir de sabores: café, limón, mirto y jengibre los cuales son perfectos para elaborar recetas o también los puedes consumir solos.

 

Sodas probióticas: las sodas de Keif Organics son  bebidas súper saludables, endulzadas con panela orgánica, contienen una gran cantidad de probióticos, vitaminas y minerales que aportan nutrientes a tu organismo, no tienen azúcar añadida y son bajas en calorías. 

Son refrescantes y muy versátiles ya que puedes hacer mocktails y coctéles. Tenemos 3 sabores: Menta, Mandarina y Naranja y Jengibre.

 

Si eres fan del queso, Keif Organics tiene para ti dos tipos de quesos deliciosos y nutritivos perfectos para complementar tus recetas favoritas.

Queso Quark: es un queso untable, bajo en grasa y lactosa, ideal para hacer salsas y aderezos.

Queso Parmesano: nuestro queso parmesano es perfecto para darle ese toque especial a tus pastas, ensaladas y sopas.

También puedes darle el toque nutritivo a tus batidos  y jugos colocando una cápsula de Biomix, así podrás cuidar de tu salud integral y la de tu familia.

Las cápsulas probióticas Biomix, fortalecen tu sistema inmune, mejoran la digestión y las intolerancias alimenticias, además ayudan a mantener sana la microbiota intestinal.

Y por último nuestro nuevo Supermix, la mezcla perfecta entre kefir y yogurt. Supermix tiene más de 20 especies de probióticos, es una fuente de calcio y proteína.

Tienen dos deliciosos sabores: Frutos Rojos y Vainilla.

Supermix es ideal para disfrutarlo en el desayuno y como snack en cualquier momento del día. 

Como puedes ver no hay excusa para no comer sano y nutrir tu cuerpo de manera correcta mientras disfrutas del delicioso sabor de tus recetas favoritas.

 

!Consume vida que da vida!

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

Escribir Ahora
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
[]