En Keif Organics somos amantes del mundo que nos rodea, y nuestra misión es brindarte bienestar y salud, o en otras palabras, queremos darte vida. ¿sabes cómo? ¡con más vida!

096 879 3711
info@keiforganics.com

Somos Calidad y Origen

En KEIF Organics nos preocupamos por elaborar productos probióticos 100% naturales, con ingredientes reales y procesos honestos. Somos calidad y trazabilidad desde nuestros campos hasta tu mesa.

Los PROBIÓTICOS

Son increíbles microorganismos (bacterias buenas) que habitan en el sistema digestivo y son muy importantes para la salud en general.

Nuestro objetivo es brindar lo mejor en alimentos con probióticos 100% naturales, que sean nutritivos y mejoren la salud de nuestros clientes.

KEIF Organics

Cree en las cosas simples de la vida: equilibrio de cuerpo, mente y alma. La felicidad empieza desde adentro (literal desde tu intestino) hacia afuera. Somos fieles aliados de tu bienestar.

Somos una empresa con propósito

Con prácticas sustentables y transparentes, somos parte del círculo de la vida donde todo está interconectado, y a través de nuestros productos vivos, nos conectamos con el mundo que nos rodea.

Somos una empresa con propósito

Con prácticas sustentables y transparentes. Somos parte del círculo de la vida, donde todo está interconectado y a través de nuestros productos vivos, nos conectamos con nosotros mismos, con los demás y con el mundo que nos rodea.

Hacienda La Fontana

Nuestra historia nace en la Cordillera de los Andes; en las faldas del Pasochoa se encuentra ubicada la hacienda La Fontana.

Con más de 45 años de trayectoria La Fontana es conocida por sus campos verdes, donde pastorean libremente nuestras vacas felices, quienes nos dan una leche de alta calidad con la cual elaboramos el Kefir.

El Pasochoa está bendecido con manantiales de agua de vertiente de donde obtenemos la materia prima para elaborar nuestra Soda Probiótica de Kefir.

En KEIF Organics estamos comprometidos con la elaboración de productos 100% naturales, sin conservantes, estabilizantes o espesantes. Mantenemos un equilibrio con el medio ambiente.

Queremos tu Bienestar

Nunca pensamos que un “cafesito” nos llevaría a una idea de negocio y que ésta, un año mas tarde, se convertiría en realidad. KEIF significa “good feeling” o “sentirse bien”; es la raíz de la palabra kefir. Conocimos este maravilloso microorganismo lleno de probióticos por un problema de salud. Al ver el cambio radical y contando con la materia prima en nuestra hacienda LA FONTANA, lo siguiente se transformó en una emocionante historia de emprendimiento, llena de retos, aprendizaje, trabajo y mucha pasión.

Queremos brindarte alimentos probióticos 100% naturales que conozcas de donde provienen y como se elaboran. Nuestros valores: Innovación, Pasión y Confianza podrás verlos plasmados en cada uno de nuestros productos.

Bienvenido al mundo probiótico de KEIF ORGANICS.