Somos calidad y origen

En KEIF Organics nos preocupamos por elaborar productos probióticos 100% naturales, con ingredientes reales y procesos honestos. Somos calidad y trazabilidad desde nuestros campos hasta tu mesa.

Los Probióticos

Son increíbles microorganismos (bacterias buenas) que habitan en el sistema digestivo y son muy importantes para la salud en general.

Son increíbles microorganismos (bacterias buenas) que habitan en el sistema digestivo y son muy importantes para la salud en general.

KEIF ORGANICS es #VidaQueDaVida

Keif Organics

KEIF significa "sentirse bien". Nosotros mejoramos la salud digestiva con un enfoque preventivo.
¿Cómo? Con productos deliciosos, nutritivos, funcionales y trazables.
Creemos que la nutrición es el pilar del autocuidado, que la comida es la verdadera medicina.

Somos una empresa
con propósito

Además de nuestro compromiso con la
salud de nuestra comunidad, tenemos
prácticas sustentables que apoyan una
economía circular a través de nuestros
programas de envases retornables.

Del campo a la mesa

Nuestra hacienda familiar La Fontana ubicada en las faldas del Pasochoa es el origen de nuestros productos.
Con más de 45 años de trayectoria La Fontana es conocida por sus campos verdes donde pastan libremente nuestras vacas felices y bendecida con manantiales de agua de vertiente, ambos fuente de nuestra materia prima natural.
En KEIF Organics estamos comprometidos con la elaboración de productos 100% naturales, sin conservantes, estabilizantes o espesantes. Mantenemos un equilibrio con el medio ambiente.

Tenemos un compromiso
con el planeta

Todos nuestros envases son reciclables y contamos con programas para incentivar su retorno y darles una nueva vida. Nuestros procesos son honestos y sostenibles.

Queremos tu bienestar

Bienvenido al mundo probiótico de KEIF; somos Pamela y Carmen y nos apasiona el bienestar y la salud. Nuestra historia empieza en el 2018, cuando decidimos empezar esta aventura de emprendimiento y aprendizaje. Conocimos al kefir y esa fue la puerta hacia el mundo de los probióticos. 4 años después hemos desarrollado un portafolio de productos deliciosos, funcionales, trazables y por supuesto llenos de vida, con el propósito de transformar tu salud digestiva, inmune y femenina.