fbpx

En Keif Organics somos amantes del mundo que nos rodea, y nuestra misión es brindarte bienestar y salud, o en otras palabras, queremos darte vida. ¿sabes cómo? ¡con más vida!

096 879 3711
info@keiforganics.com

Términos y Condiciones & Política de Privacidad

Al hacer uso de este portal web Keif Organics, el Usuario está aceptando de manera expresa todos y cada uno de los términos, condiciones y notificaciones aquí establecidos, vigentes al momento en que el Usuario acceda al portal, sin ningún tipo de limitación, por ende se encuentra en capacidad legal para suscribir el presente acuerdo.

Estos Términos y Condiciones son aplicables al uso del portal, a través de cualquier dispositivo tecnológico, móvil, correo electrónico, etc. Al acceder, suscribirse, navegar y utilizar este Sitio Web o cualquiera de las aplicaciones disponibles, y/o realizar una consulta, inscripción o pago, el Usuario acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con los Términos y Condiciones que se muestran a continuación, incluyendo el fragmento referente a la Privacidad.

Keif Organics se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones de Uso, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares que resulten de aplicación. Asimismo, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento.

Objeto
A través del Sitio Web, Keif Organics facilita al Usuario el servicio de Marketplace de comercio electrónico y servicios relacionados, como la gestión de pago y/o envío. El Sitio Web facilita al Usuario el acceso a diversos espacios, contenidos, información y datos proporcionados por Keif Organics, quien se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, la configuración y ubicación del Sitio Web, así como las correspondientes condiciones de acceso y uso.
Aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos garantizar que toda la información esté exenta de errores. Tampoco nos hacemos responsables de errores tipográficos, interrupciones (debido a caídas (temporales y/o parciales) del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra portal u otros motivos), así como de información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información por parte de los Usuarios. Cada Usuario es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información.

Acceso y uso
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la web de conformidad con la legislación aplicable, los presentes Términos y Condiciones de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web; (ii) acceder o intentar acceder a recursos restringidos del Sitio Web; (iii) utilizar la Aplicación el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones de Uso, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar o impedir la normal utilización o disfrute de la web; (iv) pagar por este medio, valores que no resulten del uso específico de este Marketplace; (v) provocar daños en el Sitio Web o en los sistemas de terceros usuarios; (vi) introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de Keif Organics, o de terceros usuarios; (vii) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de Keif Organics o de terceros usuarios; (viii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello esté legalmente permitido; (ix) obtener o intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto. El Usuario únicamente podrá acceder al portal web a través de los medios autorizados.

Condiciones adicionales para el acceso y uso
El uso del Sitio Web, el acceso a promociones y la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio, estarán sujetos en todo caso al previo registro del Usuario, mediante el ingreso de datos de identificación, mismos que deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. El acceso y uso mediante los datos de identificación del Usuario se reputará realizado por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de tal acceso y uso. El Usuario será responsable en todo momento de la custodia de sus credenciales, asumiendo, en consecuencia, cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión o revelación de los mismos. En caso de cualquier circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, el Usuario lo comunicará inmediatamente a Keif Organics a fin de que éste proceda inmediatamente al bloqueo.
Keif Organics se reserva el derecho de solicitar comprobantes o datos adicionales a efectos de corroborar los datos de identificación, así como de bloquear temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, Keif Organics podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago o indemnización.
Keif Organics se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Envío de promociones y ofertas
Durante el proceso de registro, el Usuario acepta recibir correos electrónicos promocionales de Keif Organics. No obstante, posteriormente, puede optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace, en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.
Asimismo, el Usuario, durante el proceso de compra y/o registro, autoriza expresamente a Keif Organics a realizarle llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto con fines comerciales, no obstante en todo momento el Usuario tiene la facultad de revocar este consentimiento enviando un correo electrónico a info@keiforganics.com.ec en donde manifieste de forma expresa su deseo de no continuar recibiendo llamadas telefónicas ni mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadeo.

Condiciones y medios de pago
Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones, en relación con su emisor. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

Licitud de los fondos
El Usuario declara que los valores cancelados a la Keif Organics no provienen de ninguna actividad ilegal o ilícita. El Usuario exime a Keif Organics de toda responsabilidad inclusive respecto a terceros, si esta declaración fuese falsa o errónea. El Usuario renuncia a ejecutar cualquier acción o pretensión tanto en el ámbito civil, penal como de cualquier otra índole, así como autoriza a las autoridades competentes para realizar las investigaciones que se consideren pertinentes, de transacciones inusuales o sospechosas tipificadas en las leyes pertinentes provenientes de sus cuentas o tarjetas, particularmente en las relacionadas con prevención de lavado de activos.

Devoluciones y cambios
Keif Organics declara que no se aceptan devoluciones y/o cambios en los productos entregados a menos que éstos estén expirados o rotos. En ese caso Keif Organics hará la reposición pertinente, pero no se devolverá el dinero.

Derechos de propiedad industrial e intelectual
El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web, relativos a los servicios de Keif Organics (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, “look-and-feel”, audio y vídeo, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su cuenta), pertenecen a Keif Organics, y/o a terceros. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte del titular, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Los presentes Términos y Condiciones de Uso, no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por Keif Organics o el tercero titular de los derechos afectados.

El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por Keif Organics. En virtud que Keif Organics no tiene control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Keif Organics a dichos sitios y sus contenidos.

Exclusión de garantías y responsabilidad
Keif Organics no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web; en consecuencia, Keif Organics no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio Web; (ii) la interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las redes, líneas o centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; (iii) la demora en la validación de los pagos que realicen los Usuarios Compradores; y, (iv) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de Keif Organics.

Keif Organics no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Sitio Web introducidos por terceros ajenos a Keif Organics, que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, Keif Organics no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros del Usuario. Keif Organics adopta diversas medidas de protección para proteger al Sitio Web y los contenidos contra ataques informáticos de terceros; no obstante, no garantiza que terceros no autorizados no puedan conocer las condiciones, características y circunstancias en las cuales el Usuario accede al Sitio Web. En consecuencia, Keif Organics no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

Acciones en caso de incumplimiento
Keif Organics se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web por parte de un Usuario.

Ley aplicable y jurisdicción
Los presentes Términos y Condiciones de Uso, así como la relación entre Keif Organics y el Usuario, se regirán e interpretarán con arreglo la legislación de la República del Ecuador. Toda controversia o diferencia que surja de, relativa a, o que tenga relación con este contrato, será resuelta por un tribunal arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito, que se sujetará a lo dispuesto en la Ley de Arbitraje y Mediación y el Reglamento del centro.

Escribir Ahora
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by